Origen y valores2018-10-05T11:33:03+00:00

EL ORIGEN

Revisan nace hacia 1925. Entonces, la vida era más lenta. Se daba tiempo al tiempo para conseguir un producto exquisito, fruto de la experiencia de años de trabajo y siguiendo un método de prueba y error, hasta lograr el punto óptimo de sabor, textura y aroma.

Hoy en día, Revisan Ibéricos es una empresa familiar gestionada por la 3ª y 4ª generación de la familia Revilla, que continúan manteniendo la misma filosofía: el producto debe ser excelente, pero contando también con la ventaja que aporta la tecnología en el proceso de fabricación.

TRADICIÓN ARTESANA

Con una tradición y técnica heredadas generación tras generación, Revisan continúa innovando y mantiene como estrategia principal la continua búsqueda de la excelencia productiva y empresarial.

LAS PERSONAS, LO PRIMERO

Revisan Ibéricos apuesta por la juventud y la veteranía, por la ilusión y la experiencia, por la transmisión del conocimiento y por la continua modernización corporativa que aporta la constante incorporación de nuevos profesionales a su equipo.

Los altos niveles de flexibilidad y multidisciplinariedad de todos los componentes del equipo Revisan representan una garantía a la hora de afrontar los retos del mercado, además de aportar al cliente un gran valor añadido diferenciador.