Certificaciones2019-10-10T08:49:38+00:00

Las  certificaciones nos ayudan a garantizar la calidad de nuestros productos y a mantener una buena gestión empresarial

AENOR IFS-2019/0039

IFS es un Protocolo de Seguridad Alimentaria de reconocimiento internacional, con normas aplicables a distintos sectores de la cadena alimentaria . Certifica que las empresas cumplen con los requisitos de calidad y seguridad alimentaria más exigente.

Descargar

DENOMINACIÓN DE ORIGEN GUIJUELO

Se encarga de garantizar el máximo control de calidad de los productos y el cumplimiento riguroso del pliego de condiciones. Es el encargado de la defensa y protección de la marca Guijuelo como bien único de titularidad privada por delegación del MAGRAMA.

Descargar

NORMA DEL IBÉRICO

Esta norma contribuye a preservar la calidad y competitividad de estos productos tradicionales en un mercado transparente en el que se garanticen tanto los derechos del consumidor como los propios de las empresas del sector. La Norma del Ibérico está recogida en el real decreto 4/2014 del 10 de Enero.

Descargar

AENOR ISO 22000

La Norma UNE-EN ISO 22000: 2018 especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de venta como de consumo final.

Descargar

AENOR SAE-2016/0081

Protocolo para la certificación de sistemas de autocontrol específicos para la exportación a países terceros con requisitos diferentes a los intracomunitarios en el ámbito del real decreto 993/2014 por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.

Descargar

TIERRA DE SABOR

La Consejería de Agricultura y Ganadería, en el marco del I Plan de Promoción y Comercialización del sector agroalimentario de Castilla y León 2008-2011 y con el afán de dinamizar iniciativas de adecuación al mercado y a sus exigencias de competitividad, ha desarrollado la marca de garantía Tierra de Sabor cuya finalidad es distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios de calidad diferenciada que, producidos, elaborados o transformados en el territorio de Castilla y León, reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad que se especifican en su Reglamento de Uso.

Descargar