//Revisan participa en Speciality & Fine Food Fair, feria gourmet en Reino Unido

Revisan participa en Speciality & Fine Food Fair, feria gourmet en Reino Unido

Los pasados días 1, 2 y 3 de Septiembre, hemos tenido el placer de asistir a Speciality & Fine Food Fair. Más de 700 productores de alimentos y bebidas artesanas componen en esta edición el listado de empresas expositoras; y los más de 10.000 visitantes profesionales que asisten cada año entre fabricantes, mayoristas, distribuidores y comercios de alta gama hacen de esta feria organizada en Olympia London un referente consolidado en Reino Unido de productos gourmet que este año celebra su 20ª edición.

Revisan Ibéricos participa por noveno año consecutivo en esta feria con el objetivo de crecer y consolidar nuestra marca en un mercado tan importante como es Reino Unido. Año tras año sois muchos los que os acercáis a nuestro stand para interesaros por nuestros productos; y eso para nosotros es un honor, y una oportunidad para poder mostraros el fruto de nuestro trabajo en el día a día, que no es otro que unos productos de altísima calidad procedentes del cerdo ibérico.

Y como dice el refrán: “no hay dos sin tres”, lo aplicamos a nuestro caso particular de “no hay nueve sin diez”. Esperamos poder estar presentes el año que viene de nuevo en Speciality & Fine Food Fair.

La participación en esta Feria ha sido objeto de subvención gracias a la cofinanciación por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo de Castilla y León hasta 2020, con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

 

2019-12-16T09:49:46+00:0005-09-2019|Actualidad|