//Participamos en Speciality & Fine Food Fair 2021 – feria alimentaria de productos gourmet

REVISAN participa en Speciality & Fine Food Fair, una de las primeras ferias alimentarias post-COVID

Los  días 6 y 7 de Septiembre, hemos tenido el placer de asistir a Speciality & Fine Food Fair. Una de las ferias alimentarias de productos gourmet referentes en Reino Unido que agrupa a más de 700 productores de alimentos y bebidas artesanas. Con unas cifras de visitantes pre-pandemia que superaban ampliamente los 10.000 visitantes profesionales,  esta edición se ha caracterizado por un especial protocolo de control contra el COVID-19 que incluye requisitos de vacunación y pruebas de diagnóstico PCR para expositores y visitantes.

Revisan Ibéricos participa por décimo año consecutivo en esta feria con el objetivo de crecer y consolidar nuestra marca en un mercado tan importante como es Reino Unido.

Queremos agradecer a todos los visitantes que año tras año os acercáis a nuestro stand para interesaros por nuestros productos gourmet; para nosotros es un honor poder mostraros e invitaros a probar nuestros productos del cerdo ibérico, que con tanto mimo producimos para ofreceros siempre la mejor calidad.

Esperamos poder estar presentes el año que viene de nuevo en Speciality & Fine Food Fair, hasta entonces, ¡cuidaros mucho!.

 

La participación en esta Feria ha sido objeto de subvención gracias a la cofinanciación por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo de Castilla y León, con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

 

2021-09-07T14:28:29+02:0007-09-2021|Actualidad|