//ExpoANTAD & Alimentaria 2021 – Una feria con mucho potencial

Expo ANTAD y Alimentaria México 2021, considerado el Foro de Negocios más importante de América Latina, retomó su actividad presencial durante 3 días en el recinto ferial de Guadalajara. Y como no podía ser de otra forma, en REVISAN Ibéricos hemos apostado por estar presentes allí y aprovechar las oportunidades comerciales y de negocio que se abren en este importantísimo mercado latinoamericano.

Durante los 3 días que duró la feria, y aún con restricciones de aforo debido al COVID-19, pasaron por los pabellones del recinto más de 17.000 visitantes de múltiples nacionalidades. Con 500 stands de expositores nacionales e internacionales, la oferta de productos de alimentación, bebidas, limpieza, comercio e higiene supone una oportunidad única para compradores profesionales que desean fortalecer a sus empresas y ampliar sus oportunidades de negocio.

Para nosotros han sido 3 días de feria muy intensos que podemos resumir en 2 palabras: SATISFACCIÓN y AGRADECIMIENTO. Muchas gracias a todos los que habéis visitado nuestro stand, habéis probado nuestros productos de cerdo ibérico y compartido unas palabras con nosotros. Esperamos veros de nuevo en la próxima edición.

La participación en esta Feria ha sido objeto de subvención gracias a la cofinanciación por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo de Castilla y León, con el objetivo de “conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

2021-11-03T10:05:16+01:0003-11-2021|Actualidad|