//100% PREMIADOS en IFFA Frankfurt 2019

Si, literalmente, todos nuestros productos presentados en IFFA Frankfurt 2019 han sido premiados, 17 Oros y 1 Bronce para los 18 productos presentados. Un empujón más para seguir trabajando y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Los premios de IFFA son de prestigio internacional,  elegidos por charcuteros Alemanes independientes, mediante cata a ciegas en la que no se conoce la identidad del fabricante.

18 premios en IFFA 2019 Frankfurt

La ciudad Alemana de Frankfurt acoge  cada tres años IFFA 2019, una de las ferias más importantes a nivel internacional del sector cárnico organizada por la asociación de charcuteros alemanes. Los productos ibéricos de Revisan no podían falta en esta cita obteniendo un gran reconocimiento por parte de los jueces. Para otorgar los premios, se siguen unos criterios de calidad del producto así como la presentación, el aroma o su sabor entre otros.

La participación de Revisan en la feria celebrada ha sido todo un éxito, siendo premiados los 18 productos presentados, obteniendo 17 Oros y 1 Bronce. Este premio es otro reconocimiento internacional a la calidad de Revisan.

 

¿Qué es IFFA Frankfurt 2019?

La feria reúne a las mejores empresas de la industria cárnica Europea. Este año ha contado con la participación de más de 1000 expositores representantes de 49 países en Fráncfort del Meno. IFFA Frankfurt 2019 es una de la citas más importantes del sector cárnico, al tratarse de una feria mundial. Desde los últimos años, se ha convertido en un referente en el mercado de la transformación cárnica siendo cita obligatoria en el calendario.

Durante la feria, se premian las innovaciones y tendencias en el mercado de la carne, como un impulso necesario para avanzar en el futuro del sector. De esta manera, están muy presentes también, no sólo los productos, sino también las máquinas e instalaciones usadas en el proceso de envasado de la carne.

2019-05-15T19:47:23+00:0014-05-2019|Actualidad|