Inicio Conócenos Certificaciones de Calidad Tierra de Sabor
CERTIFICACIONES DE CALIDAD

· IFS
· 
BRC
· ISO 9001
· NORMA DEL IBÉRICO
· DENOMINACION DE ORIGEN GUIJUELO
· TIERRA DE SABOR
· GREEN ELECTRICITY  
 

TIERRA DE SABOR  

La Consejería de Agricultura y Ganadería, en el marco del I Plan de Promoción y Comercialización del sector agroalimentario de Castilla y León 2008-2011 y con el afán de dinamizar iniciativas de adecuación al mercado y a sus exigencias de competitividad, ha desarrollado la marca de garantía Tierra de Sabor cuya finalidad es distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios de calidad diferenciada que, producidos, elaborados o transformados en el territorio de Castilla y León, reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad que se especifican en su Reglamento de Uso. La utilización de esta marca certifica el cumplimiento de dichos requisitos de calidad y permite a los consumidores identificarlos de forma precisa.

Revisan Ibéricos se acoge a esta marca particular para sus referencias en Jamón, Paleta y caña de Lomo en sus tres calidades (Bellota, Recebo y Cebo), aportando otro grado más de garantía para sus clientes y a su vez apuesta por su tierra, Castilla y León, contribuyendo a su imagen interior y exterior poniendo a su disposición productos excelentes que la distinguen como una auténtica tierra de sabor.

Sierra de Herreros 9
Polígono Agroalimentario
37770 Guijuelo (Salamanca), España. Apartado de Correos 18
Tel.: (+34) 923 580 878
Fax.: (+34) 923 580 894
info@revisan.com
  Revisan - Guijuelo
Aviso Legal | Política de Privacidad | REVISAN S.L., B-37224557, Inscrita en el registro mercantil de Salamanca. Tomo 7, Libro 0, Folio 89, Sección 2, Hoja 226.
Copyright © 2017 Revisan | Diseño web: Iniziar