Inicio Noticias
Noticias  
XI Certamen de pintura

 Ayer Revisan fue participe del patrocinio del XI Certamen de pintura al aire libre " Villa de Guijuelo" entregando el 2º premio de 1000€ a José Igancio Amelibia por su obra de arte, la cual representaba la vía del tren de la villa en el entorno de la estación de Renfe.

Guijuelo se convirtió en un gran lienzo, el cual llenaba sus calles de colorido y de artistas desde bien temprano de la mañana.

El certamen inició a la 9h00 y a las 17h30 puso fin al trabajo artistico de cada participante para que este pudiera ser presentado ante el jurado. Este año hemos contado con la presencia del artista local José Antonio Muñoz Bernardo, el cual fue miembro de dicho jurado.




XI Certamen de pintura
II JORNADA DE EMPRESAS FAMILIARES IME

Ayer el centro cultural de Guijuelo acogió la II Jornada de empresa familiares IME organizado por la Universidad de Salamanca de la mano de la Cátedra de empresa familiar USAL.
En dicho evento, Revisan recibió el premio a la mejor empresa familiar del año de la mano del instituto multidisciplinar de empresa.

Dicha jornada fue seguida por una conferencia dirigida por Julio Pintado ( Catedrático de la USAL y director IME) la cual hacia referencia a los aspectos mas relevantes de las empresas familiares y termino con un convite para todos los participantes que hicieron posible el evento.

II JORNADA DE EMPRESAS FAMILIARES IME
Muestra "Scripta" en la Biblioteca Nacional de Madrid

Revisan ha estado presente de forma destacada en el acontecimiento más relevante de la inaguración de la muestra "scripta". Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca, la cual se ha realizado en la Bibliotena Nacional de Madrid.
Ha sido uno de los eventos conmemorativos mas importantes del VII Centenario de la Universidad de Salamanca, el cual fue presidido por los Reyes de España.
En dicho acto, Revisan ha contado cn un cortadordurante todo el evento, para proporcionar a los invitados el mejor productos de nuestra tierra.

Muestra
Final
Sierra de Herreros 9
Polígono Agroalimentario
37770 Guijuelo (Salamanca), España. Apartado de Correos 18
Tel.: (+34) 923 580 878
Fax.: (+34) 923 580 894
info@revisan.com
  Revisan - Guijuelo
Aviso Legal | Política de Privacidad | REVISAN S.L., B-37224557, Inscrita en el registro mercantil de Salamanca. Tomo 7, Libro 0, Folio 89, Sección 2, Hoja 226.
Copyright © 2017 Revisan | Diseño web: Iniziar