Inicio Conócenos Certificaciones de Calidad Norma del Ibérico
CERTIFICACIONES DE CALIDAD

· IFS
· ISO 9001
· NORMA DEL IBÉRICO
· DENOMINACION DE ORIGEN GUIJUELO
· TIERRA DE SABOR
· GREEN ELECTRICITY  
 

NORMA DEL IBÉRICO  

El objetivo de la norma es establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del despiece de la canal que se comercialicen en fresco, así como el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos, para poder utilizar las denominaciones de venta definidas según la raza y la alimentación.

Esta norma contribuye a preservar la calidad y competitividad de estos productos tradicionales en un mercado transparente en el que se garanticen tanto los derechos del consumidor como los propios de las empresas del sector.

Revisan Ibéricos está certificada por la Norma del Ibérico para los productos curados derivados del Cerdo Ibérico amparados por la norma como el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos y también se distingue por estar certificada por la Norma del Ibérico para los productos Frescos derivados del Cerdo Ibérico, como el lomo, la presa, el secreto, la pluma, el solomillo o la carrillera ibérica.

Sierra de Herreros 9
Polígono Agroalimentario
37770 Guijuelo (Salamanca), España. Apartado de Correos 18
Tel.: (+34) 923 580 878
Fax.: (+34) 923 580 894
info@revisan.com
  Revisan - Guijuelo
Aviso Legal | Política de Privacidad | REVISAN S.L., B-37224557, Inscrita en el registro mercantil de Salamanca. Tomo 7, Libro 0, Folio 89, Sección 2, Hoja 226.
Copyright © 2014 Revisan | Diseño web: Iniziar