Inicio Conócenos MVV
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

El establecimiento de la misión, la visión y los valores es el resultado de un proceso de reflexión que orienta a la empresa hacia el largo plazo y se establece como la guía general permanente de la organización.
Así Revisan Ibéricos trabaja en sus tareas del día a día al mismo tiempo que mira hacia el horizonte para proyectar la excelencia que desea crear.


MISIÓN  

El objetivo primordial que persiguen los socios de Revisan Ibéricos es la fabricación de productos Ibéricos excelentes que satisfagan las necesidades de sus clientes y supongan un verdadero placer para sus sentidos.


VISIÓN  

La visión de Revisan Ibéricos refleja el conjunto de sus aspiraciones, sueños y esperanzas en el largo plazo. En este sentido, Revisan Ibéricos busca convertirse en líder en lo relativo a satisfacción del cliente y ser percibida como tal en el mercado Español, Europeo y Mundial. Así mismo, Revisan Ibéricos anhela ser distinguida por sus accionistas y reconocida por su transparencia, buen hacer corporativo, por su compromiso social y medioambiental además de ser deseada por sus empleados para su desarrollo profesional.


VALORES  

Las creencias en las que se apoya Revisan para su quehacer diario son las de la firme convicción en su capacidad para crear valor de una manera sostenida y prolongada en el tiempo y con ello contribuir al desarrollo de sus profesionales y de su entorno. Además la orientación al cliente, la integridad y la sostenibilidad de la empresa suponen a su vez valores claves sobre los que gira su actuación.

Sierra de Herreros 9
Polígono Agroalimentario
37770 Guijuelo (Salamanca), España. Apartado de Correos 18
Tel.: (+34) 923 580 878
Fax.: (+34) 923 580 894
info@revisan.com
  Revisan - Guijuelo
Aviso Legal | Política de Privacidad | REVISAN S.L., B-37224557, Inscrita en el registro mercantil de Salamanca. Tomo 7, Libro 0, Folio 89, Sección 2, Hoja 226.
Copyright © 2017 Revisan | Diseño web: Iniziar