Inicio Esencia Ibérica Nutrición y salud La dieta Mediterránea
1   2   3
NUTRICIÓN Y SALUD

A nivel nutricional, numerosos estudios científicos han demostrado las extraordinarias propiedades de estos productos y los grandes beneficios que se obtienen al incluir al Jamón Ibérico y al Embutido Ibérico dentro de la dieta cotidiana, resultando así una forma deliciosa de cuidarse.
· La dieta Mediterránea
· Propiedades Nutricionales

LA DIETA MEDITERRÁNEA  

La dieta mediterránea ha estado siempre acompañada de productos únicos que la convierten en una de las mejores dietas en cuanto a las propiedades saludables que se le atribuyen. Productos como el aceite de oliva, los cereales, las frutas, las verduras y hortalizas, las legumbres, el vino, los huevos, los pescados frescos y las carnes frescas y curadas son elementos fundamentales de esta dieta, que no sólo es una pauta nutricional sino que también significa por sí misma un estilo de vida perfectamente equilibrado. Los productos del Cerdo Ibérico han formado parte durante milenios de la dieta mediterránea y además se distinguen especialmente por ser una de sus delicatessen más preciadas.


 
 
Sierra de Herreros 9
Polígono Agroalimentario
37770 Guijuelo (Salamanca), España. Apartado de Correos 18
Tel.: (+34) 923 580 878
Fax.: (+34) 923 580 894
info@revisan.com
  Revisan - Guijuelo
Aviso Legal | Política de Privacidad | REVISAN S.L., B-37224557, Inscrita en el registro mercantil de Salamanca. Tomo 7, Libro 0, Folio 89, Sección 2, Hoja 226.
Copyright © 2017 Revisan | Diseño web: Iniziar