Inicio Conócenos Equipo Humano
EQUIPO HUMANO

En Revisan Ibéricos las personas son lo más importante y el equipo que forma su plantilla es su mejor activo.

Mediante un conjunto de departamentos especializados en diferentes áreas de la empresa y perfectamente interconectados entre sí, se consigue un efecto potenciador en el trabajo y esfuerzo conjunto, trasladando sus ventajas a todos los agentes que la rodean.

Revisan Ibéricos apuesta por la juventud y la veteranía, por la ilusión y la experiencia, por la transmisión del conocimiento y por la continua modernización corporativa que aporta la constante incorporación de nuevos profesionales a su equipo.

Así los profesionales Revisan colaboran activamente en el funcionamiento y desarrollo corporativo al mismo tiempo que desarrollan sus carreras profesionales con libertad y autonomía. Además, los altos niveles de flexibilidad y multidisciplinariedad de todos y cada uno de los componentes del equipo Revisan representan una garantía a la hora de afrontar los retos del mercado, además de aportar al cliente un gran valor añadido diferenciador.

Sierra de Herreros 9
Polígono Agroalimentario
37770 Guijuelo (Salamanca), España. Apartado de Correos 18
Tel.: (+34) 923 580 878
Fax.: (+34) 923 580 894
info@revisan.com
  Revisan - Guijuelo
Aviso Legal | Política de Privacidad | REVISAN S.L., B-37224557, Inscrita en el registro mercantil de Salamanca. Tomo 7, Libro 0, Folio 89, Sección 2, Hoja 226.
Copyright © 2017 Revisan | Diseño web: Iniziar