Inicio Calidad
CALIDAD

La demanda de seguridad alimentaria es cada día mayor. Los consumidores y las autoridades exigen cada vez más que los alimentos que consumimos ofrezcan unos altos niveles de calidad y seguridad.

Además, la orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar y afrontar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Para Revisan Ibéricos los clientes son lo más importante y para satisfacerlos nuestros productos deben cumplir con creces sus requisitos y sus deseos.

Revisan Ibéricos comprende esta situación como un verdadero reto empresarial y ha apostado de una forma proactiva por la implantación de diferentes certificaciones de calidad, como la IFS Food v.6, la más exigente de las certificaciones de su ámbito sectorial y que comparte con un mínimo porcentaje de empresas del sector o la norma ISO 9001 que proporciona un marco para llevar a cabo un enfoque sistemático de gestión de los procesos del negocio y así cumplir y superar continuamente los más exigentes requisitos, entre otras.

Sierra de Herreros 9
Polígono Agroalimentario
37770 Guijuelo (Salamanca), España. Apartado de Correos 18
Tel.: (+34) 923 580 878
Fax.: (+34) 923 580 894
info@revisan.com
  Revisan - Guijuelo
Aviso Legal | Política de Privacidad | REVISAN S.L., B-37224557, Inscrita en el registro mercantil de Salamanca. Tomo 7, Libro 0, Folio 89, Sección 2, Hoja 226.
Copyright © 2017 Revisan | Diseño web: Iniziar